11 de septiembre
Agencia Uno.
Comparte

El ex presidente de la Cámara de Diputados y Diputadas, Raúl Soto, asumió como nuevo miembro de la directiva nacional del Partido Por la Democracia (PPD) en el cargo de Vicepresidente, en un Consejo Nacional del Partido llevado a cabo este sábado.

Soto, quien recientemente renunció a la Cámara Baja para dar lugar a Vlado Mirosevic, reemplazará en el cargo a la ex diputada y actual delegada presidencial de Malleco, Andrea Parra.

El parlamentario señaló una vez asumido su nuevo cargo en el partido que espera “contribuir a la modernización y renovación del PPD”, agregando que “los partidos tradicionales son necesarios para la estabilidad y buen funcionamiento de las democracias, pero requieren una actualización a los tiempos que vivimos”.

Del mismo modo, Soto destacó la necesidad de “recuperar la cercanía y sintonía con la ciudadanía preocuparnos menos del pasado y más de los problemas del presente que viven los chilenos, para entregar certezas y ayudar a construir un mejor futuro”.

En su nuevo cargo, el ex líder de la Cámara Baja trabajará junto a la presidenta Natalia Piergentilli, donde tendrá un rol de vocería más político, al ser el único parlamentario miembro de la actual directiva del PPD.

Finalmente, con su llegada a la vicepresidencia buscará fortalecer la interna del partido. De hecho, ya tiene programadas una serie de reuniones a lo largo del país.

Últimas Noticias