pdi maltrato animal
Comparte

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural Antofagasta están investigando un caso de Maltrato Animal que fue viralizado por Redes Sociales.

En el video se puede ver a una persona que golpea en reiteradas oportunidades a una perrita azotando su cuerpo, en un hecho que está siendo investigado por los oficiales de esta unidad especializada.

Los detectives concurrieron la mañana de hoy hasta un inmueble ubicado en el sector centro de la ciudad, donde realizaron labores de primeras diligencias, corroborando la presencia del animal en situación de maltrato.

En el sitio del suceso se realizó una revisión del estado de salud y las condiciones en que se encontraba “Laika” el can agredido, además de entrevistar a testigos que aportaron antecedentes del hecho a los policías.

Tras esto, Laika fue trasladada por los oficiales hasta el canil municipal donde fue examinada por un médico veterinario, mientras las organizaciones animalistas le encuentran un nuevo hogar.

En tanto, el autor de la agresión ya se encuentra individualizado y se están realizando múltiples diligencias para dar con su ubicación.

Últimas Noticias