embajada de venezuela
Comparte

Durante esta jornada, se registraron largas filas y aglomeraciones en la embajada de Venezuela, donde cientos de personas acudieron temprano a buscar su pasaporte.

Además, la fila ocupó varias de las calles que rodean a la embajada, es decir, Bustos, Willie Arthur, Ernesto Muzard y la Avenida Pedro de Valdivia

Varios ciudadanos extranjeros fueron citados a través de su correo electrónico para acudir a la embajada, en esta jornada especial de pasaporte, donde se podía reponer u obtener el documento.

Sin embargo, desde la delegación del país centroamericano entregaron el listado real de personas que atenderán hoy.

La molestia tras la larga espera en la embajada de Venezuela

“Esto es denigrante, es una falta de respeto para los venezolanos, porque dormimos en el piso como unos perros y somos trabajadores. Pagamos imposiciones y nos tratan como los propios perros nuestra propia embajada”, indicó el ciudadano Marcos González.

En ese sentido, señaló que “los únicos que pasan por aquí son carabineros que velan por la seguridad. Pero tu pierdes días de trabajo, pierdes dinero, te exigen que US$120 estén planchados. Conozco gente que viene desde Arica, de Punta Arenas, de todos lados”.

Desde adultos mayores hasta niños, personas que han venido de todos las regiones del país y otros que han llegado a las 02:00 horas, están esperando bajo el calor.

Los funcionarios de la institución explicaron que continuarán trabajando durante todo el día hasta atender a las 2.500 personas que sí fueron sido citadas.     

Últimas Noticias