Maipú
PDI
Comparte

Brigada de Homicidios de la PDI en conjunto con el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Arica se encuentran investigando la muerte de un hombre presuntamente en manos de terceras personas.

La víctima, de unos 25 a 30 años, aún no ha sido identificada y fue encontrado gravemente herido en un sector de la avenida Renato Roca de Arica, lugar desde donde fue trasladado al Hospital Regional Dr. Juan Noé, donde finalmente falleció.

Según las primeras pericias, el fallecido presentó lesiones producto de la intervención de terceras personas.

“Al reconocimiento externo policial del cadáver se aprecia una lesión traumática a nivel del cráneo, correspondiente a la acción de terceros”, comentó el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la BH Arica.

“El equipo de investigación se encuentra estableciendo el lugar exacto donde ocurrió el ilícito, para así levantar todos los registros en los que se pueda obtener medios probatorios, ya sea testigos, cámaras de vigilancia u otros”, agregó el subprefecto Astroza.

BH y Lacrim continúan realizando diligencias para conocer la identidad de la víctima y dar con el paradero del o los autores del crimen.

Últimas Noticias