chicureo
Agencia Uno
Comparte

Durante esta jornada, Aguas Andinas informó que habrá un corte de suministro en la zona de Chicureo, comuna de Colina, región Metropolitana.

Lo anterior se debe a la alta turbiedad en el cauce del río Maipo, a causa de las precipitaciones que cayeron el fin de semana en la cordillera.

A través de redes sociales, la compañía indicó que “debido a las altas turbiedades en el cauce del río Maipo, nos vemos en la obligación de suspender temporalmente el suministro en una zona acotada de Chicureo”.

En detalle, el perímetro que se verá afectado es el que contempla a la Avenida José Rabat, Avenida del Valle y Avenida Chicureo.

A su vez, precisó que “debido a las lluvias convectivas que se han mantenido en la cordillera por fenómeno climático de más de 72 horas, las que han ocasionado altas turbiedades en el cauce del río Maipo y alterando el normal funcionamiento de la planta ubicada en la zona, se deberá suspender temporalmente el suministro en una zona acotada de Chicureo”.

No obstante, afirmaron que el corte “se producirá entre las 22:00 horas de hoy (martes) y hasta las 07:00 horas de mañana miércoles 11 de enero”.

Por último, Aguas Andinas añadió: “Se desplegará de un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en distintos puntos del sector, buscando impactar en menor medida a la comunidad”.

Mira dónde será el corte de agua en Chicureo

Últimas Noticias