Captura de pantalla
Comparte

Simplemente, algunos no entienden. Pese a la alerta por marejadas que realizó esta semana el Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso de la Armada de Chile, visitantes de las playas insisten en acercarse a la orilla.

Ese fue el caso de dos veraneantes que fueron grabados mientras compartían en una estructura junto a una playa en Algarrobo. En el video, se aprecia como sorpresivamente una ola los arrastra y eleva a una considerable altura.

Además de esa grabación, el usuario también subió la escena previa al incidente, en la cual se observa como las olas ya habían intentado arrastrarlos anteriormente, pero ellos persistían en lugar.

En ambos videos virales, los cuales ya superan el millón de visitas en TikTok, los cibernautas han depositados duras críticas por la difícil situación que mantiene en alerta a 11 regiones del país hasta el próximo lunes 23.

Revisa el registro previo:

@ignacio_mlst Regalandose#marejadas #algarrobo #chile #parati #litoralcentral?? #sebusca#fyp #porfiados #5taregionchile?⛰️? ♬ use this if youre gay – alex ◡̎

Últimas Noticias