Bomberos
Comparte

Bomberos de Chile confirmó el fallecimiento de una de sus voluntarias durante el incendio de Santa Juana, Región del Biobío.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la Bombera de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coronel, Yesenia Muñoz Durán (Q.E.P.D.), quien se transforma en Mártir de la institución mientras combatía el incendio forestal de Santa Juana”, señaló la institución.

Por su parte, la Municipalidad de Coronel también lamentó el fallecimiento de Muñoz, quien pertenecía a las 3° Compañía de Bomberos de Yobilo.

“Nuestro más sentido pésame a toda su familia y seres cercanos, especialmente su esposo -quien también es voluntario de Bomberos- y a su hija“, indicaron.

Además, señalaron que el alcalde Boric Chamorro se contactó con la familia, “disponiendo de todos los medios necesarios para entregarle la ayuda necesaria en tan difícil momento”.

Hasta el momento existe la confirmación de 5 fallecidos en incendios forestales. Cuatro fueron confirmados por la ministra del Interior, Carolina Tohá, y uno por la Fiscalía.

Últimas Noticias