Agencia Uno
Comparte

El Presidente de la República, Gabriel Boric, arribó hace algunos minutos a Coronel, en la Región del Biobío, en el marco de su visita a las zonas afectadas por los incendios forestales.

“Llegamos a la región del Biobío. Seguimos en terreno para apoyar a las familias afectadas por la emergencia“, publicó el Jefe de Estado en sus redes oficiales.

En medio de su estadía, el Presidente Boric se trasladó hasta la Tercera Compañía de Bomberos de Coronel para asistir al velorio de Yesenia Muñoz, voluntaria que falleció mientras combatía un incendio en Santa Juana.

“Estamos desplegados en terreno para estar con ustedes. Muchas gracias al pueblo de Coronel por estar acompañando a su mártir, a Yesenia”, afirmó Boric.

El Presidente también se reunió con la familia de Muñoz y aprovechó de agradecerle a Bomberos por su labor en la emergencia.

“Agradecerle eternamente a Bomberos por el tremendo sacrificio que están haciendo. La pérdida de Yesenia es un recordatorio a lo que se exponen. Los Bomberos de Coronel y de todo Chile cuentan con todo el apoyo del Gobierno”, concluyó.

Últimas Noticias