Checho Hirane - Paulina de Allende
Capturas de pantalla | Agricultura TV - TVN.
Comparte

Corrigió altiro, dijo el carabinero. Se le salió, pero es parte de su esencia“. De esta manera, opinó Sergio “Checho” Hirane este jueves sobre el error de la periodista Paulina de Allende, quien trató de “paco” al carabinero Daniel Palma, asesinado en Santiago.

Al general le faltó decir si se encuentra la alcaldesa que trató de gusano a Carabineros, si se encuentra presente la ministra que trató de ‘puta maraca, pero nunca paca’; no vamos a dar ninguna declaración”, expresó en su programa “Conectados en Agricultura”.

Además, agregó que al general le faltó decir que: “Si se encuentra presente el Gobierno, que todos -si empezamos a investigar los tuits- han tenido tuit con insultos con respecto a carabineros”.

Junto a esto, manifestó que “este es un tema que va a tener una trascendencia política, porque la gente ya llegó a un nivel de indignación que no están dispuestos a seguir tragándose las mentiras y las volteretas“.

“El mismo Presidente fue a dar un pésame a un carabinero y fue ‘funado’. Yo desde el primer día vengo diciendo que yo al Presidente no le creo nada y a todos sus secuaces tampoco”, señaló Hirane.

Finalmente, dijo que fue “un error periodístico, no quiero entrar a juzgar a la periodista que tiene una dilatada carrera. Un error periodístico“.

Ve aquí el comentario de “Checho” Hirane:

Últimas Noticias