El próximo domingo 14 de mayo se celebra el Día de la Madre, razón por la cual la consultora Kawésqar Lab publicó un estudio con las compras online preferidas de ellas.
Este reporte, publicado por Pulso PM, analizó a más del 50% del total de mujeres que compran por internet y que declaran tener uno o más hijos.
De acuerdo con el reporte, las madres que tienen entre 26 y 40 años prefieren artículos de tecnología y manualidades, entre las que destacan los productos de papelería, celulares, joyas, bicicletas y artículos de audio.
Por otro lado, las mujeres con hijos quienes tienen entre 41 y 55 años se inclinan más por productos de salud y belleza, como lo son la ropa deportiva, utensilios outdoor y vitaminas.
En tanto, las madres de 56 años o más presentan una tendencia a comprar artículos variados, destacándose la inclinación por productos de belleza.
De acuerdo con la consultora, estas mujeres prefieren productos para el cabello, cremas, maquillaje joyas y pantuflas, entre otros.