La Araucanía
Agencia Uno.
Comparte

Durante la tarde de este jueves un carabinero detuvo a dos menores y a un adulto tras una persecución policial, la cual originó por un robo a un domicilio ubicado en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

Al respecto, el mayor Marcelo Muñoz, de la 12° Comisaría de San Miguel, declaró que “aproximadamente, a las 13 horas, mientras personal policial realizaba su patrullaje preventivo, son alertados por vecinos que los individuos que estaban en el vehículo habían ingresado al interior de un domicilio, sustrayendo diversas especies de valor como consolas de PlayStation y joyas”.

Al percatarse de la presencia policial, intentan atropellar a un funcionario, el que afortunadamente esquivó y comenzó una persecución en varias calles de San Miguel, hasta que son detenidos en Santiago”, añadió.

“Se trata de tres individuos, dos de ellos menores de edad con antecedentes policiales por el delito de receptación y robo en lugar habitado, mientras el restante no mantiene antecedentes”, cerró.

Por otro lado, desde la institución policial se detalló que en el procedimiento “no hubo carabineros ni peatones heridos y tampoco se hizo uso del arma de servicio”.

Últimas Noticias