10 DE NOVIEMBRE DE 2022/VALPARAISO La diputada Flor Weisse ofrece un punto de prensa en el Senado. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Este martes la diputada Flow Weisse (UDI) denunció que desconocidos ingresaron y robaron su oficina parlamentaria, ubicada en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío.

Según declaró la legisladora, los sujetos “ingresaron a la oficina, por el techo, rompiendo vidrios y provocando otro tipo de destrozos“, en puertas y manillas, para poder ingresar y robarse computadores y celulares.

“Por supuesto que esto genera rabia, impotencia, abandono, porque quienes tienen que cumplir el rol de protegernos, no lo están haciendo”, sostuvo.

Por su parte, la delegada de la Provincia de Biobío, Paulina Purrán, remarcó que  “existe una investigación (penal) que ya está en curso, y como Gobierno estamos trabajando junto a las policías para poder dar con el o los responsables de este robo”.

“Este y todos los hechos delictuales son abordados tanto en nuestras mesas de seguridad semanales, como en las sesiones STOP (Sistema Táctico de Operación Policial) de Carabineros”, añadió.

Últimas Noticias