Puente Alto
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Este jueves la PDI confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en Arica, el cual fue encontrado en Avenida Capitán Ávalos con las extremidades atadas y una bolsa en la cabeza.

La víctima sería un hombre de entre 25 y 30 años, sin que sea posible hasta el momento confirmar su identidad.

Al respecto el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, detalló que el cuerpo “estaba cubierto con una frazada, además se encontraba amarrado de pies y manos, y con una bolsa cubriéndole la vía aérea superior“.

“Al reconocimiento externo policial de cadáver se puede apreciar que presenta múltiples lesiones, tanto en el plano superior del tórax y síndrome asfíxico“, se añadió.

En la misma línea el fiscal local de Arica, Manuel González, detalló que “las causas del fallecimiento las va a determinar el Servicio Médico Legal, pero presentaba señales de asfixia por ahorcamiento, y también múltiples lesiones en su zona toráxica, que son compatibles con golpes tanto de pies como de puños“.

La investigación de los hechos y las diligencias del caso quedó encargadas a la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Arica.

Últimas Noticias