Captura videos
Comparte

Vecinos de Osorno, región de Los Ríos, vivieron momentos de profunda angustia, luego que dos choferes se enfrascaran en una violenta pelea ocurrida tras un accidente de tránsito, en donde uno de ellos portaba un arma.

El hecho ocurrió durante la jornada de ayer viernes 22 de septiembre, luego que un microbús de la locomoción coletciva y una camioneta particular chocaran, lo que provocó la pelea de los dos choferes.

El conductor del vehículo particular portaba un arma, con la cual destrozó varios vidrios de la micro. Tras la pelea, el chofer de la micro y tres pasajeros resultares con heridas.

Tras el altercado, “el conductor de la camioneta fue aprehendido, trasladándolo al Hospital Base de Osorno, como también al conductor del microbús y a tres pasajeros que aludieron mantener lesiones, de los cuales dos resultaron con lesiones de carácter leve”, señaló el mayor de Carabineros, Diego Gajardo, de la Primera Comisaría de Osorno.

“A raíz de las instrucciones recibidas por el fiscal del Ministerio Público, el conductor de la camioneta va a ser formalizado en audiencia de control de detención el día de mañana. El conductor del microbús quedó en calidad de víctima con lesiones de carácter leve en su rostro”, agregó el funcionario policial.

Últimas Noticias