Estación Central
Agencia Uno.
Comparte

Un ciudadano chino fue asaltado y baleado durante la tarde de este lunes a las afueras de un banco en Estación Central, Región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, al menos tres personas, que estaban en una motocicleta, le dispararon a la víctima para robarle entre 4 y 5 millones de pesos aproximadamente, dinero que iba a ser depositado en una sucursal bancaria ubicada en calle Unión Latinoamericana.

Luego, los delincuentes huyeron del lugar con parte del millonario botín.

Al respecto, el teniente coronel Robinson Villarroel, de la prefectura Santiago Central, señaló que están verificando a cantidad de dinero que portaba el ciudadano chino. “Serían alrededor de cinco millones de pesos, no obstante, estamos esperando que el propietario nos avale esta información”, indicó.

La víctima recibió el impacto balístico en la pierna, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial para tratar la herida.

Por su parte, desde Transporte Informa de la región Metropolitana indicaron que hay desvío en calle Unión Latinoamercana entre Alameda y Salvador Sanfuentes.

Últimas Noticias