carabineros secuestro
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Durante la mañana de este viernes, un incendio afectó a un recinto policial ubicado en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana, dejando al menos tres personas heridas de gravedad.

En concreto, la emergencia ocurrió al interior de un polígono de tiros del grupo OS-10 situado en la Avenida Salomon Sack, cuando se estaban realizando trabajos de mantención eléctrica.

En ese momento, se produjo una explosión, dejando a tres civiles gravemente heridos, según informaron desde la institución, quienes son trabajadores de una empresa externa.

No hay carabineros lesionados (…) Son tres personas civiles que se encontraban trabajando al interior de este polígono“, señaló el capitán Carlos Díaz, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.

“Carabineros evacuó las personas de la forma más expedita posible, se utilizaron los medios instituciones para evacuar a tres personas, que en este momento están siendo en centros de asistencia de salud de la región Metropolitana”, detalló.

Respecto si había armamento o municiones en el lugar, el capitán Díaz precisó que “en todo polígono de Carabineros se utiliza para realizar tiro, y cuando se realiza el tiro se lleva el armamento y munición. En este momento, como están realizándose trabajos por una empresa externa, no debiese existir estos elementos en el lugar“.

Uno de los civiles lesionados, de acuerdo a lo consignado por 24 Horas, fue trasladado en un helicóptero de Carabineros hasta un centro asistencial, mientras que los otros en ambulancias.

Distintas unidades de Bomberos llegaron hasta la zona de la emergencia para controlar las llamas y por el momento se desconocen las causas del inicio del siniestro.

Noticia en desarrollo…

Últimas Noticias