Presidente Boric
Agencia Uno
Comparte

El Presidente Gabriel Boric encabezó esta mañana un consejo de gabinete para delinear lo que será el denominado “segundo tiempo” de su mandato, ya que el 11 de marzo cumplirá dos años gestión.

Al iniciar la reunión con sus ministros, el Mandatario pidió a sus secretarios de Estado cumplir las promesas que han realizado la ciudadanía.

“Quiero pedirles, exigirles a todos y todas las presentes que los dos años que restan del gobierno no es para hacer promesas, es para cumplirlas”, solicitó el jefe de Estado.

“Por lo tanto, son dos años de mucha gestión, dos años en los que tenemos que estar en el territorio, en el que la gente, nuestro pueblo tiene que notar las mejoras concretas que significa tener un gobierno progresista”, agregó.

“Este año es clave para ellos, sabemos que los terceros años de los gobiernos son años de materializaciones, esta no va a ser la excepción”, dijo Boric a su gabinete.

Asimismo, añadió “el día 11 de marzo todos los ministros y ministras van a estar desplegados en las 17 regiones de Chile. Yo en particular voy a estar en la Región del Maule, inaugurando un nuevo hospital en Curicó, una comisaría, una nueva ruta de tren de Santiago a Talca”.

“Así que cada uno de ustedes estará contando buenas noticias y también abordando los diferentes desafíos que se tengan en todo el país”, indicó.

Últimas Noticias