Arregui
Instagram
Comparte

Recientemente, Carolina Arregui habló en defensa de Cristián Campos a través de sus redes sociales

Todo esto, porque hace dos semanas la Fundación para La Confianza presentó una querella en contra del actor por un supuesto abuso en contra de Raffaella di Girolamo, la hija de Claudia di Girolamo, su expareja. 

“Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto”, comenzó diciendo la actriz. 

“Es un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel”, añadió. 

Tras ello, expuso que con estas acusaciones es muy fácil perjudicar a las personas “es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuántas veces hemos escuchado ‘ten cuidado, mira que te funo’”.

“A esto estamos expuestos al día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que solo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un clic”, agregó. 
Finalmente, Carolina dejó en claro que ella no hará ningún juicio “que la justicia se encargue de resolver como debería ser. El único gran juez aquí, es la verdad. Siempre sale a luz tarde o temprano. Y no nos olvidemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano”.

Últimas Noticias