Ministra Vallejo
Agencia Uno
Comparte

En el marco del caso Ronald Ojeda, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, reiteró la importancia de mantener las relaciones diplomáticas con Venezuela, puesto que es “clave para garantizar que no haya impunidad”.

“Romper las relaciones sería regalarles impunidad a los delincuentes y no estamos para eso. Hay que ser inteligentes, hacer uso de las herramientas que tenemos, tanto diplomáticas como de convenios y tratados internacionales, y lo que es propio de la política, para avanzar y dar cumplimientos con los objetivos que toda la ciudadanía espera”, dijo la secretaria de Estado.

En esa línea, Vallejo reafirmó que “hemos solicitado y exigido la máxima colaboración en este caso, porque sabemos que parte de los implicados habrían operado y está en el territorio de Venezuela”.

Sumado a ello, manifestó que además “necesitamos cooperación, para continuar con la política de expulsión por ingresos irregulares de población migrante, particularmente venezolana que ha ingresado por la vía irregular”.

Últimas Noticias