Carabineros hualpén
Carabineros Lota - Agencia Uno / Referencial
Comparte

Este sábado se registró una balacera al interior de una discoteca clandestina ubicada en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, donde tres personas resultaron lesionadas.

Información preliminar indica que la balacera ocurrió a las 08:00 horas, cuando personas de nacionalidad peruana salían del local clandestino de Einstein con La Conquista.

Por razones que se investigan, un grupo de desconocidos abrió fuego en contra de estas personas, dejando a tres peruanos lesionados.

Posteriormente, los afectados fueron trasladados hasta el Hospital San José, donde uno de ellos permanece en riesgo vital debido a la gravedad de sus heridas.

Las diligencias correspondientes están siendo realizadas por personal de Carabineros, identificando los casquillos de los disparos percutados en el lugar.

De la misma manera, se espera que durante las próximas horas comience la revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, para así lograr reunir nuevos antecedentes que permitan ubicar a los responsables.

Últimas Noticias