Comparte

El candidato de Chile Vamos dio su primera entrevista después de ganar las primarias.
El candidato a la presidencia de Chile Vamos, Sebastián Piñera habló sobre el debate y sobre lo que se viene ahora en materia de campaña. “Yo iba al debate con la idea de hablar sobre las ideas. De aquí para adelante vale más el futuro que el pasado. Se traduce que Felipe cast nos visitó en el comando, dijo que se comprometía y Ossandón dijo que iba a colaborar”
Agregó que también el candidato de La Nueva Mayoría “Guiller me llamó para saludarme y expresarme cierta solidaridad”.
Piñera agregó que “cada candidato tiene sus ideas y propuestas, y que se incorporen .. Llamó para felicitar y comprometió su apoyo y tercero que cumplirá su compromiso. y su compromiso era apoyar al que ganaba. vamos a conversar”.
Sobre la odiosidad que se vivió en el debate donde se le acusó Piñera dijo que “en las campañas se dicen cosas, por eso uno siempre que está en campaña debe recordar. cada uno es responsable de sus palabras. Yo tengo el firme propósito de descalificar a las personas en lo personal”.
Sobre qué es lo que viene ahora, Sebastian Piñera dijo que “no hay que mirar hacia atrás hay que mirar hacia adelante. Mi candidatura no es sólo de Chile Vamos. Yo aspiro a convocar a una amplia mayoría de chilenos. Queremos convocar a una gran mayoría que no está conforme con lo que se está haciendo actualmente.
En tanto, Piñera habló sobre la Nueva Mayoría y explicó que “yo creo que chile está pasando por un mal momento, creo que tenemos un mal gobierno. Necesitamos recuperar juntos este gran país. Tenemos la salud en crisis, la delincuencia esta fuera de control.
Sobre el Frente Amplio, el candidato de Chile Vamos dijo que las primarias del Frente Amplio dijo que “los votos que sacó esta primaria son sólo “la cuarta parte de los votos que sacó Chile Vamos. Mucha gente quizo ir a votar por chile vamos, que sin saberlo quería votar por chile vamos y estaba inscrito en el Frente Amplio. Nos llegaron muchos casos durante el día, son centenas”.

Sobre los resultados: Con el 99 por ciento de las mesas escrutadas el total país éste es el resultado…

Piñera 58.25%
Felipe Kast 15.34%
Manuel José Ossandón 26.41%

Beatriz Sánchez 67.59%
Alberto Mayol 32.41%

Últimas Noticias