Comparte

El reclamo realizado por el edil ante la falla eléctrica que se vive en Bellavista recibió un particular mensaje de parte de la compañía…

Parece broma, pero no lo es… Tras recibir duros cuestionamientos ante el deficiente servicio durante el último temporal que se vivió en la zona central, Enel sumó una nueva polémica. Esta vez por la insólita respuesta entregada al reclamo interpuesto por Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, a través de Twitter.

Ante la falla eléctrica que se vive en la zona de Bellavista, el edil decidió denunciar la emergencia a través de la red social. “Bellavista en comuna de Recoleta sin luz. Alguna información al respecto”. Sin embargo, al parecer a la autoridad comunal no lo conocen tanto en la cuestionada compañía, ya que no encontraron nada mejor que pedirle sus datos por mensaje interno. “¡Hola! Favor indícanos tu Nombre, Apellido, Rut, teléfono y N° de cliente (o dirección y comuna) vía DM”. 

De ahí en adelante todo derivó en un irrisorio diálogo… “Soy el Alcalde de la comuna de Recoleta y está medio barrio Bellavista sin luz”, dijo el político que sólo terminó recibiendo un “atento a tus DM. Saludos!”.

Últimas Noticias