Durante la jornada de este viernes, la ciudad de Turku, al oeste de Helsinki, Filandia, fue el escenario de un brutal ataque que dejó varios heridos.
Durante la jornada de este viernes, la ciudad de Turku, al oeste de Helsinki, Filandia, fue el escenario de un brutal ataque que dejó varios heridos.
Comparte

Las autoridades están vinculado este ataque con el atentado terrorista  ocurrido este jueves en Barcelona, España.

Durante la jornada de este viernes, la ciudad de Turku, al oeste de Helsinki, Filandia, fue el escenario de un brutal ataque que dejó varios heridos.

Según informó la policía, un sujeto con un cuchillo en la mano comenzó a apuñalar a las personas que se encontraban en el Puutori, dejando varios heridos en su camino.  En tanto, las autoridades aseguraron que habían logrado dispararle a un presunto asaltante en la pierna y que la persona está arrestada.

Utilizando sus cuentas de Twitter, la policía aseguró que se encuentran buscando a más sospechosos relacionados con el ataque. Mientras que el presidente del país Sauli Niinistö tuitió “El gobierno sigue de cerca la situación en Turku y la operación que está llevando a cabo la policía”. 

Las autoridades están vinculado este ataque con el atentado terrorista  ocurrido este jueves en Barcelona, España, donde un camioneta ingresó a sector La Rambla, atropellando a quienes estaban en el lugar. En total 14 personas perdieron la vida, mientras decenas resultaron heridas. 

Sigue acá la situación que se vive en la República de Finlandia, vía Twitter. 

Últimas Noticias