viña del mar
Agencia Uno
Comparte

Este sábado se realizó la formalización del único acusado por el asesinato y crimen de un hombre que fue encontrado dentro de un tambor en Viña del Mar, Region de Valparaíso.

En la instancia, el Tribunal rechazó la petición de prisión preventiva hecha por el Ministerio Público, pero el imputado seguirá detenido, pues la Fiscalía recurrirá a la Corte de Apelaciones.

El fallo fue realizado después de que la magistrada del Tribunal resolviera que no existen antecedentes suficientes para acreditar la participación del imputado en el delito.

En concreto, no hay pruebas para asegurar que la prisión preventiva sea indispensable para el éxito de la investigación.

No obstante, se otorgó un plazo de 120 días para llevar a cabo la investigación del asesinato del hombre encontrado dentro del tambor.

El horrendo caso del hombre hallado dentro de un tambor en Viña del Mar

El caso se remonta al lunes 18 de julio, cuando un hombre fue encontrado sin vida y con impactos de bala en Puente Las Cucharas, de la Ciudad Jardín.

Esto derivó a que sus familiares hicieran una denuncia por presunta desgracia, donde lamentablemente hallaron a la persona de 32 años.

Últimas Noticias