
Octubre se ha convertido en un mes lleno de promociones en los principales supermercados de Chile.
Desde descuentos en alimentos, aseo, vestimenta y más, las cadenas han preparado una serie de ofertas imperdibles que estarán disponibles a lo largo del mes, destacando las campañas de productos a precios muy bajos y hasta la posibilidad de ganar un año gratis en más de mil insumos.
Revisa las principales promociones en los supermercados nacionales
Lider
Lider y Express de Lider han lanzado su conocida campaña “Productos a $1.000“, que ofrece insumos como pan envasado, pollo, hamburguesas, bebidas, cervezas, snacks, detergentes, aerosoles, y más por precios entre $1.000 y $3.000. Además, se suma una promoción de despacho gratis para compras superiores a $45.000.
Santa Isabel
Santa Isabel tiene tres promociones en simultáneo:
- Santas Ofertas: descuentos en fideos, arroz, carne, aceite y más.
- Precios Imbatibles: disponible hasta el 14 de octubre, con rebajas en productos de la canasta básica.
- Un año gratis: hasta el 28 de octubre, al comprar productos de marcas adheridas como Coca-Cola, Colún y Nestlé, los clientes pueden participar para ganar un año de insumos gratis.
Tottus
Tottus ofrece hasta el 14 de octubre la promoción de la segunda, tercera, cuarta y hasta sexta unidad de varios productos por solo $1. Además, los clientes con tarjeta CMR Falabella pueden acceder a descuentos diarios, como 6% de rebaja en el total de la boleta los lunes o 20% de descuento en carnes los miércoles.
Unimarc
Unimarc tiene rebajas de hasta 40% en productos seleccionados y promociones 3×2. Por ejemplo, el pack de papel higiénico (3×2) por $4.881 o dos paquetes de spaghetti por $1.750 son algunas de las ofertas más destacadas.
Jumbo
Jumbo presenta las “Circofertas“, con hasta 30% de descuento en productos seleccionados hasta el 28 de octubre. Las ofertas incluyen hamburguesas, salsas, pechuga de pollo, cereales y detergentes, con precios que comienzan en los $790.
Estas ofertas en supermercados marca la tendencia en el mes de octubre, donde las compañías esperan atraer la atención del público.