Dato Practico

Suspenden el tránsito en la Cuesta Pelvín por socavón “que genera riesgo de remoción en masa”

Suspenden el tránsito en la Cuesta Pelvín por socavón “que genera riesgo de remoción en masa”
Remoción en masa / REFERENCIAL

La Delegación Presidencial Provincial Talagante suspendió “el tránsito vehicular y peatonal en Cuesta Pelvín“, en Peñaflor, Región Metropolitana, por la aparición de un socavón.

El organismo informó en sus redes sociales que “se ha cerrado el tránsito vehicular y peatonal en Cuesta Pelvín, en la comuna de Peñaflor. Esta acción preventiva se ha implementado debido a la aparición de un socavón, el cual presenta un riesgo de deslizamiento de tierra”.

De acuerdo al comunicado emitido por la Delegación, “esta medida preventiva se toma debido a la formación de un socavón, que genera riesgo de remoción en masa“, advirtieron.

La restricción se mantendrá hasta asegurar que las condiciones de de la ruta sean seguras para peatones, ciclistas y vehículos motorizados”, cerraron.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.