Economía

Consorcio presenta su nueva imagen de marca

Consorcio presenta su nueva imagen de marca
Consorcio

Consorcio presentó su nueva imagen corporativa con un diseño más moderno, digital y simple, que busca fortalecer la visión integrada de todas sus líneas de negocios: Seguros, Banco, Inversiones, Previsión y Salud, y que, al mismo tiempo, se alinea con la visión estratégica de crecimiento de la compañía.

El Gerente Corporativo de Marketing y Clientes, Nicolás Bunster, quien lideró el proyecto en conjunto con la consultora Interbrand, destacó que, “nuestra nueva imagen representa una evolución significativa que rescata todos los elementos de confianza y solidez que ha tenido Consorcio durante sus más de 100 años de trayectoria. Este cambio refuerza la relevancia de la marca y le da una mirada más contemporánea, cercana y digital para abordar el desafío de acompañar a nuestros clientes en cada etapa de sus vidas”.

Esta nueva imagen de marca actualiza el logo de la compañía con una tipografía en minúscula y un isotipo, inspirado en el edificio corporativo, más robusto, que refuerza su confianza y cercanía. El nuevo ecosistema visual destaca por su estilo más versátil y limpio, con una nueva gama cromática de colores que permiten darle una mayor relevancia a la marca y adaptarse mejor a canales digitales y físicos.

Bunster destacó que “la marca Consorcio es una de nuestras mayores fortalezas. Hoy la renovamos como parte de nuestra evolución constante, con la decisión de seguir creciendo, de proyectar nuestra identidad en el largo plazo y de reflejar nuestro compromiso con los clientes a través de las diferentes líneas de negocio”. 

Este es un cambio progresivo que se irá implementando en los próximos meses, siendo ya visible en los principales puntos de contacto de cara a clientes.

Consorcio

Consorcio

Sobre Consorcio

Grupo Consorcio es líder en servicios financieros y el mayor grupo asegurador del mercado chileno. Con más de 100 años de historia, a través de sus filiales ofrece Seguros, Servicios Bancarios, Inversiones, Previsión y Salud.

Con presencia en todo el país, más de un millón de clientes y más de 3.400 colaboradores, cuenta con un patrimonio superior a los US$1.450 millones y activos superiores a los US$19.500 millones.