Economía

Michele Labbé por reforma tributaria: “Hay mucha plata que se está manejando mal. ¿Para qué quieren más si no saben utilizarla?”

Michele Labbé por reforma tributaria: “Hay mucha plata que se está manejando mal. ¿Para qué quieren más si no saben utilizarla?”
Enfoque Económico

En “Enfoque Económico” Michele Labbé se refirió a las indicaciones a la reforma tributaria que presentó ayer el ministro de Hacienda, Mario Marcel a los diputados de la Comisión.

Dentro de los lineamientos de las 27 propuestas se encuentra el incentivo a la inversión, cambios en la política anti evasión y retrasar el aumento de cargas impositivas.

En este sentido, la economista insiste que no es necesario llevar a cabo una reforma tributaria, sino que se debe “reformular los programas sociales para que cumplan con sus objetivos, esa es la gran diferencia entre un país desarrollado y subdesarrollado”.

Revisa el momento aquí:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.