Economía

Ministro (s) de Agricultura José Guajardo: “Es importante que hablemos de un mercado abierto, justo e inclusivo”

Ministro (s) de Agricultura José Guajardo: “Es importante que hablemos de un mercado abierto, justo e inclusivo”
Enfoque Económico

Desde el Enagro 2022 en “Enfoque Económico” conversamos con el ministro subrogante de Agricultura José Guajardo Reyes, sobre el panorama para el mundo agrícola y sus trabajadores.

“Estamos expectantes a lo que pase en el campo porque sin ello no hay comida, pero hoy día estamos hablando de inseguridad, ya que no estamos bien cierto, de siempre tener la cantidad de alimento, la calidad o el precio para poder comprarlos”, comenzó diciendo el subsecretario.

Por ello, recalcó la importancia de un mercado abierto, pues “nuestro país no pretende abastecerse solo, hacer un proceso de autarquía y mantener todos nuestros recursos internos, porque no nos da”.

Revisa el momento aquí:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.