Internacional

Argentina cumplió un día sin muertes por Covid-19: Primera vez desde el inicio de la pandemia

Argentina cumplió un día sin muertes por Covid-19: Primera vez desde el inicio de la pandemia
5e74d1fe48598

Este lunes las autoridades sanitarias de Argentina confirmaron que por primera vez desde el inicio de la pandemia del Covid-19 en el país no se registraron muertes asociadas al virus.

En ese sentido el ministerio de Salud trasandino anunció 428 contagios en las últimas 24 horas, cifrando el total de afectados a 9.060.923 en más de dos años.

De la misma manera, se confirmó que la cantidad de muertos a causa del Covid-19 de mantuvo en 128.344. Por otro lado, los hospitalizados por Covid-19 en terapia intensiva suman 412 en toda Argentina.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.