Internacional

El mensaje de Juan Guaidó a Michelle Bachelet: “Es importante que se informe mejor sobre Venezuela”

El mensaje de Juan Guaidó a Michelle Bachelet: “Es importante que se informe mejor sobre Venezuela”

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a los dichos de la comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, y aseguró que “es importante que la alta comisionada se informe mejor”.

Bachelet, anunció este lunes que una representación de su oficina viajará a Caracas la próxima semana y en su informe anual sobre el estado de los Derechos Humanos, habló sobre la magnitud de la crisis venezolana, donde dijo que la “situación se ha visto exacerbada por las sanciones” y “que la actual crisis política, económica, social e institucional resultante es alarmante”.

Guaidó señaló que Bachelet debería informarse mejor ya que “cualquiera que asevere ese tipo de cosas tiene poca información de Venezuela, apenas el 28 de enero es que hubo algún tipo de sanción”.

“Esperemos que cualquier tipo de comisión no tenga ningún tipo de sesgo ideológico porque lo hemos solicitado, la realidad está a la vista de cualquiera”, agregó Guaidó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.