Las dos Coreas acordaron mantener a finales de abril una cumbre en su frontera y abrir una línea de comunicación directa entre sus dos dirigentes, anunció este martes un emisario surcoreano tras un encuentro con el líder norcoreano Kim Jong Un en Pyongyang.
La cumbre se celebrará en el pueblo de Panmunjom, en medio de la zona desmilizarizada que separa Corea del Norte de Corea del Sur, declaró el emisario Chung Eui-yong, que es asesor para seguridad del presidente Moon Jae-in. Estará precedida por una conversación telefónica entre Kim Jong Un y Moon Jae-in, precisó.
© Agence France-Presse
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.