Este jueves, el Presidente Gabriel Boric se reunió con el Primer Ministro de Países Bajos, Dick Schoof.
“Con Países Bajos tenemos más de 200 años de relaciones diplomáticas”, sostuvo el Mandatario en su cuenta de X.
En ese sentido, Boric sumó en la plataforma: “y hoy, en el marco de la COP30, nos reunimos con el Primer Ministro Dick Schoof @MinPres, para abordar temáticas que nos convocan en esta cumbre”.
“Como la cooperación en la protección de los océanos, bajo el acuerdo BBNJ, el impulso al hidrógeno verde y la transición energética, clave tanto en América Latina, como en el mundo entero”, detalló el jefe de Estado.
Con Países Bajos tenemos más de 200 años de relaciones diplomáticas y hoy, en el marco de la COP30, nos reunimos con el Primer Ministro Dick Schoof @MinPres, para abordar temáticas que nos convocan en esta cumbre, como la cooperación en la protección de los océanos, bajo el… pic.twitter.com/YV7B2NjyRD
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) November 6, 2025