No logra subir en las encuestas.
La renuncia del ex ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, a la coordinación general de la campaña de la senadora y candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, movió al piso al interior del partido por lo que la directiva convocó a una reunión extraordinaria para este viernes a las 20 horas.
El ex secretario de Estado alcanzó a estar 80 días en el cargo y según sus cercanos hace un tiempo se venía sintiendo incómodo con sus funciones, ya que incluso se encontraba relegado.
De acuerdo a la información entregada por T13.cl, la renuncia se habría dado en momento en que se piensan en algunos ajustes a la campaña donde se sumarán personas independientes, y donde Jorge Burgos podría asumir un rol protagónico.
Cabe mencionar, que durante esta semana la senadora se reunió con los parlamentarios del partido, cita que habría tenido algunos momentos tensos.