Nacional

Añaden permiso temporal a la Comisaría Virtual para “aliviar trámite” en comisarías

Añaden permiso temporal a la Comisaría Virtual para “aliviar trámite” en comisarías
Comvir

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que se reintegró un permiso temporal en la Comisaría Virtual que se había quitado: el de mudanza. 

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad escribió:Llega fin de mes y muchas personas necesitan realizar mudanzas impostergables. Para aliviar trámite en comisarías presenciales, se habilitó permiso también en comisariavirtual.cl”.

La autoridad dijo que se puede sacar una sola vez y tiene una duración de  24 horas. No sirve para el toque de queda, que comienza a las 22:00 horas, todos lo días. 

Junto con este permiso, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, también dijo este miércoles que “se va a a autorizar a la madre o el padre de un menor que esté hospitalizado, por cualquier motivo, y que tenga una situación de discapacidad acreditada, para que puedan recibir visitas, dos veces a la semana”.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.