Nacional

Ataque incendiario en La Araucanía deja dos camiones destruidos

Ataque incendiario en La Araucanía deja dos camiones destruidos
La Araucanía

Durante la noche de este viernes, un nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía dejó dos camiones destruidos en la Ruta R-86, que une las comunas de Los Sauces con Traiguén.

De acuerdo a la información de Carabineros, los hechos ocurrieron a eso de la medianoche a la altura del kilómetro 43 de la mencionada ruta, donde un grupo de encapuchados intimidaron a los conductores.

“Seis sujetos encapuchados y armados, que se movilizaban en una camioneta, bloquearon este vehículo en la ruta, haciendo detener dos camiones y descendiendo a los conductores, rociando líquido acelerante y encendiendo fuego“, detalló el comandante de Carabineros Eduardo Rosales, de la Prefectura Malleco.

Además, señaló que en el lugar no se encontró alguna pancarta alusiva a alguna causa en particular y por instrucción del fiscal, la Policía de Investigaciones está a cargo de las pericias.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.