Una alerta de incendio está generando complicaciones en el tránsito durante la mañana de este jueves 2 de julio en la comuna de La Florida, obligando a restringir una pista para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.
De acuerdo con la información entregada por TransporteInforma Región Metropolitana, la emergencia fue reportada a las 11:33 horas en la intersección de El Pelícano con José Miguel Carrera.
Producto del procedimiento, se mantiene una restricción de pista en el sector, mientras Bomberos se desplaza al lugar para controlar la situación y evitar mayores riesgos.
La emergencia podría provocar congestión vehicular en las calles aledañas, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución y considerar tiempos de viaje adicionales.
Desde TransporteInforma hicieron un llamado a preferir rutas alternativas mientras se desarrollan las labores de los equipos de emergencia y se normaliza el tránsito en la zona.
2, 2026Ahora (11:33) restricción de pista en El Pelícano con José Miguel Carrera en #LaFlorida, debido a alerta de incendio. Bomberos se desplaza al lugar. Prefiera alternativa pic.twitter.com/wZwkdOWW6F
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago)
Ahora (11:33) restricción de pista en El Pelícano con José Miguel Carrera en #LaFlorida, debido a alerta de incendio. Bomberos se desplaza al lugar. Prefiera alternativa pic.twitter.com/wZwkdOWW6F
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) July 2, 2026