La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, envío un mensaje vía twitter tras la llegada del Papa Francisco a nuestro país hoy lunes.
En su cuenta en la red social, la Mandataria dio la bienvenida al Sumo Pontífice asegurando que Chile es un país distinto al visitado por su antecesor, Juan Pablo II en 1987, afirmando que es un “hermano espiritual” del padre Alberto Hurtado, ya que ambos pertenecen a la congregación jesuita.
“¡Bienvenido a Chile, Papa Francisco! Lo recibe un país que ha cambiado desde la visita de Juan Pablo II. Somos una sociedad más justa, libre y tolerante, pero con desigualdades que requieren del mensaje de esperanza de un hermano espiritual de Alberto Hurtado. #FranciscoEnChile”, remarcó.
¡Bienvenido a Chile, Papa Francisco! Lo recibe un país que ha cambiado desde la visita de Juan Pablo II. Somos una sociedad más justa, libre y tolerante, pero con desigualdades que requieren del mensaje de esperanza de un hermano espiritual de Alberto Hurtado. #FranciscoEnChile pic.twitter.com/RQl2ji373q
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 15 de enero de 2018