Nacional

Camión se volcó en ruta del Itata y genera inicio de incendio

Camión se volcó en ruta del Itata y genera inicio de incendio
Captura redes sociales

Durante la tarde de este martes se generó un accidente en la Ruta del Itata, Región del Biobío. El hecho ocurrió en las cercanías del peaje Agua Amarilla en Tomé.

El siniestro se trata del volcamiento de un camión que transportaba autos nuevos en dirección a Chillán, cuando por razones que se investigan el vehículo perdió el control y terminó en plena vía.

Además, el hecho provocó un inicio de incendio en la ladera de un cerro ubicado a un costado de la carretera, por lo que voluntarios del Cuerpo de Bomberos tuvo que acudir al lugar para apagar las llamas que afectaron solo a pastizales.

A esta hora, equipos de rescate se encuentran trabajando en el lugar, y la ruta del Itata está cortada hacia Chillán a la altura del kilómetro 56,7 de acuerdo a Transporte Informa.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.