Nacional

Carabineros allana más de 30 casas en Alto Hospicio: Hasta una granada de guerra fue incautada

Carabineros allana más de 30 casas en Alto Hospicio: Hasta una granada de guerra fue incautada
Persecucion-termina-con-enfrentamiento-a-disparos-entre-delincuentes-y-carabineros-en-Renca-2

Durante la mañana de este jueves, Carabineros desarrolló un masivo operativo en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá, en el cual se incautaron municiones, droga y hasta una granada de guerra.

En total, se logró el allanamiento de 34 domicilios en la comuna, permitiendo recuperar armamentos utilizados por bandas criminales en una serie de violentos delitos reportados en la zona.

Desde la institución confirmaron que el hecho además dejó personas capturadas, sin embargo, no se ha confirmado aún el número final de detenciones.

Al respecto, la Fiscal Regional de Tarapacá, Trinidad Steinert, informó que el mencionado operativo “se realizó en el sector La Pampa, comuna de Alto Hospicio, por el delito de tráfico ilícito estupefaciente en atención a las autorizaciones de entrada y registro dadas por el tribunal”.

Se espera que durante las próximas horas se brinden nuevos detalles de este masivo operativo desarrollado por personal del OS7 de Carabineros.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.