Nacional

Carabineros incautó droga avaluada en más de 17 millones de pesos en Valparaíso

Carabineros incautó droga avaluada en más de 17 millones de pesos en Valparaíso

Personal de la OS-7 de Carabineros detuvo a seis personas que se dedicaban al narcotráfico e incautaron más de 6 mil dosis de sustancias, en Valparaíso.

Funcionarios especializados realizaron el allanamiento a cuatro muebles en el Cerro Placeres de Valparaíso, Reñaca Alto, Santa Julia de Viña del Mar y en la Población Las Gaviotas de Concón, cuyos propietarios se dedicaban al tráfico de distintas drogas.

Los operativos fueron realizados en compañía de efectivos del GOPE con la finalidad de mantener el resguardo y la seguridad tanto de imputados y terceras personas.

Entre la drogas incautadas se encuentran: 5.924 dosis de marihuana elaborada, 230 dosis de clorhidrato de cocaína, 50 dosis de pasta base de cocaína y 4 gramos de MDMA (extasis). Los estupefacientes fueron avaluados en más de $17.900.000

Además, los uniformados retuvieron $ 745.500 en efectivo, producto de las ventas de las drogas, y tres pesas digitales.

Los detenidos pasaron a control de detención en los distintos Juzgados de Garantía.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.