Este lunes Carabineros informo un homicidio registrado Peñaflor, Región Metropolitana, en el cual la víctima sería un hombre que recibió amenazas de desconocidos para que no se acercara a un sector específico de comuna.
El hecho ocurrió en Rubén Darío con Avenida Vicuña Mackenna, lugar en el que se constató personal policial para iniciar las diligencias correspondientes del caso.
En ese contexto, Carabineros detalló que actualmente están revisando un registro de una cámara de seguridad del sector, en el cual se aprecia a un sujeto persiguiendo a la víctima.
En el video además se muestra al hombre acercándose al fallecido antes de apuñalarlo en dos oportunidades, para posteriormente escapar del lugar en dirección desconocida.
Por otro lado, la pareja de la víctima detalló a Carabineros que antes del ataque, el hombre había recibido amenazas de parte de desconocidos.
Según explicó, en dichas amenazas se le advertía a la víctima de no acercarse al sector de Las Vertientes, concretamente a la población Los Esteros.
De momento, Carabineros continúa las diligencias del caso para así lograr ubicar a los responsables y proceder con la detención.