Nacional

Cierran paso Los Libertadores por sistema frontal e “inestabilidades climáticas”

Cierran paso Los Libertadores por sistema frontal e “inestabilidades climáticas”
Paso los Libertadores

Debido a “inestabilidades climáticas” durante la noche del domingo se decretó el cierre temporal del paso fronterizo Los Libertadores.

Desde el Equipo de Coordinación del Complejo Fronterizo Los Libertadores, a través de un comunicado, se detalló que “en virtud del reporte de vialidad chilena, debido a las inestabilidades climáticas existentes en la cordillera, situación que afecta una transitabilidad segura para los usuarios, se suspende de forma preventiva, el tránsito internacional para todo tipo de vehículos para este domingo 25 de enero”.

En ese contexto, se hizo un llamado a estar atentos a los reportes en los canales oficiales para cuando el paso Los Libertadores nuevamente sea habilitado, lo cual de momento no ha sido informado.

“Cualquier información o actualización de estado de la ruta se dará a conocer oportunamente”, señalaron.

.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.