Nacional

Confirman primer caso de coronavirus en región de Arica y en ciudad de Osorno

Confirman primer caso de coronavirus en región de Arica y en ciudad de Osorno
A_UNO_1167150-1024×683

El pasado martes el Servicio de Salud de Arica, confirmó al primer contagiado por coronavirus COVID-19 de la región. Se trata de un hombre de 42 años que se encontraría en aislamiento domiciliario.

Magdalena Gardilcic, directora del Servicio de Salud de la ciudad, informó que el infectado “está en buen estado de salud y en monitoreo por parte de equipos en el Hospital de Arica”, de acuerdo a Emol.

De acuerdo al portal Soy Arica, el paciente habría estado en Temuco, en una actividad social con una persona contagiada.

Caso en Osorno

Al sur del país, en Osorno, también se registró el primer caso de contagiado por coronavirus, de acuerdo a Scarlett Molt, seremi de Salud de Los Lagos.

Según la representante del Minsal, se trataría de un hombre de 53 años que estuvo en contacto con un caso confirmado en la región de La Araucanía.

Así, con estos dos nuevos casos, la cifra ascendería a 203 contagiados en Chile.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.