Nacional

Confirman robo de computadores y documentos desde la Seremi de Salud Metropolitana

Confirman robo de computadores y documentos desde la Seremi de Salud Metropolitana

La Policía de Investigaciones confirmó que la noche del sábado se perpetró un robo en las oficinas de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, serían computadores -la mayoría nuevos y sin información-, equipos con datos sobre fiscalizaciones y controles de salud y algunos documentos.

La Brigada de Robos Metropolitana Oriente está a cargo de la investigación.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.