Este miércoles se reportó una brutal agresión en plena vía pública de San Bernardo, donde tres delincuentes rociaron con bencina a un hombre antes de prenderle fuego.
El hecho se produjo en calle Balmaceda y habría dejado a la víctima en riesgo vital y con quemaduras en el 94% de su cuerpo.
Desde Carabineros detallaron que los antisociales estaban quemando rucos que estaban en el sector, antes de atacar a esta persona y dejarla al borde de la muerte.
De momento personal policial realiza diligencias para lograr reunir nuevos antecedentes de este caso y detener a los responsables.
En ese sentido, información preliminar apunta a que la víctima sería un hombre en situación de calle, la que fue auxiliada por transeúntes luego de la agresión.
Tras la agresión el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial, donde permanece en riesgo vital.