Nacional

Desalojo de casa tomada en Barrio Yungay deja un detenido y un arma incautada

Desalojo de casa tomada en Barrio Yungay deja un detenido y un arma incautada

Este miércoles la PDI en conjunto con personal de la Municipalidad de Santiago, llevaron a cabo el desalojo de un casa tomada en el Barrio Yungay, la cual había sido convertida en un cité que contaba con más de 6 subdivisiones.

El inmueble se ubicaba en el sector de Martínez Rozas con General Bulnes, siendo intervenido luego de que vecinos denunciaran distintos delitos en el lugar, como tráfico de drogas y subarriendo abusivo.

Desde la PDI detallaron que en el procedimiento se incautó un arma de fuego habilitada para disparar, así como también municiones, marihuana, además fueron sorprendidos en el lugar 13 extranjeros con situación migratoria irregular.

De la misma manera, se confirmó que el hecho dejó un detenido, mientras que los extranjeros fueron reconducidos hasta una unidad policial.

A través de redes sociales, la Municipalidad de Santiago detalló que “equipos municipales y de la PDI realizan un nuevo operativo de recuperación de casa tomada en barrio Yungay. Son 6 subdivisiones y 1 cité con denuncias por tráfico y subarriendo abusivo”.

“Ya son 76 los inmuebles recuperados por nuestra Mesa Jurídico Policial”, se añadió.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.