Nacional

Detención ciudadana: delincuente grave tras ser herido a machetazos

Detención ciudadana: delincuente grave tras ser herido a machetazos
Operativo de fiscalizacion nocturna en Valparaiso

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un intento de robo registrado anoche en Estación Central. De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los sujetos de nacionalidad peruana ingresaron a un local comercial chino, provistos de armas de fuego.

Al encontrar resistencia, dispararon contra el personal del local, hiriendo a una persona. Al huir, uno de los atacantes fue reducido en la calle por los propios afectados, tras lo cual fue atacado con un machete por parte de un ciudadano chino. Luego, el hombre fue entregado a Seguridad Ciudadana y detenido por Carabineros.

El asaltante resultó herido de gravedad y fue trasladado a la posta central. El herido a bala se encuentra fuera de riesgo vital. El incidente terminó con dos personas detenidas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.