Nacional

Dos ataques incendiarios se registraron en Arauco

Dos ataques incendiarios se registraron en Arauco

Con dos ataques incendiarios amaneció este lunes la provincia de Arauco. Los hechos se registraron durante la noche en el sector de Chan Chan, en la ruta que une a Cañete con Contulmo.

Allí desconocidos intentaron incendiar una vivienda con sus ocupantes en el interior, pero los moradores alcanzaron a escapar y controlar el fuego.

Además, atacaron a quemarropa a uno de los perros guardianes de la vivienda.

Tras no lograr su cometido, los sujetos se trasladaron hasta el sector de la ex estación Lanalhue, donde ingresaron a un parcela para a dos viviendas sin sus moradores.

En los ligares dejaron lienzos alusivos a la reivindicación de presos mapuches.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.