
Este viernes la PDI reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre frente a la Plaza de Armas de Chillán, en la región de Ñuble.
Información preliminar indica que el cuerpo correspondería a hombre de 43 años con domicilio en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana, y no mantendría lesiones visibles.
Al respecto, la fiscal Nadia Espinoza detalló que “se puede establecer que es una persona que estaría pernoctando en la vía pública. Está en evaluación hace cuánto tiempo esta situación se mantiene y si era una situación permanente o solo casual”.
Respecto a la causa de muerte del hombre, la fiscal explicó que continúa siendo materia de investigación, ya que aún debe descartarse oficialmente la intervención de terceros.
“Esto es algo que se tiene que corroborar con las pericias respectivas, principalmente con la autopsia del Servicio Médico Legal”, añadió.
De momento continúan las diligencias del caso, las cuales permitirán levantar nuevos antecedentes para así establecer la dinámica de los hechos y eventuales responsabilidades de este hecho registrado en frente a la Plaza de Armas de Chillán.